Desayuno servido en el hotel. Día libre para descansar o comenzar a explorar la ciudad. (Recomendamos que las experiencias se efectúen en este orden, en el caso de no poder subir a la Table Mountain por condiciones meteorológicas, pueden hacerlo uno de los días siguientes). Alojamiento.
Visita opcional:
- Visita de medio día en español en privado o en ingles en servicio compartido.
Realizará una visita de la ciudad para admirar la bonita mezcla de arquitectura colonial holandesa, moderna, y victoriana del centro, Museo de Sudáfrica y otros atractivos como la Fortaleza de la Buena Esperanza, edificio más antiguo de la ciudad, construida por los holandeses, el mercado de Green Market Square que era la ‘plaza mayor’ en tiempos de la colonia donde se erige el ayuntamiento colonial (no el de la ciudad de hoy día) y un magnífico mercado de artesanías locales, el siempre ocupado WATERFRONT con sus restaurantes, bares, shopping y vida para todos los gustos, situado en el puerto de la ciudad y por supuesto la icónica Montaña de la Mesa, una de las recientes elegidas 7 maravillas del mundo donde se subirá por funicular. (Precio funicular a ser pago en la base de la montaña). De no poder realizarse la subida a la montaña por condiciones meteorológicas adversas u otras, se llevará a los clientes a la cima de SIGNAL HILL que posee una vista panorámica de la ciudad y es accesible a su cima por medio de vehículos. Finalizada la visita, se dejará a los visitantes en el hotel elegido para descansar o seguir explorando la ciudad por cuenta propia.
Valor por persona
Ingles en compartido Euros60
Español en privado Euros259
Visita opcional:
- Visita de medio día al jardín botánico de kirstenbosch, en español en servicio privado.
Visitar el Jardín Botánico de Kirstenbosch. Es considerado el tercero en importancia del mundo y el más rico en variedades locales. El reino floral del Cabo, el más pequeño del planeta, es sin embargo el más rico en especies y se destaca por la belleza de sus especímenes. Kirstenbosch solo muestra especies locales.
Luego de pasear y ver tanta belleza y paz en Kirstenbosch se volverá al hotel en la tarde. Noche libre. Almuerzo y cena por cuenta del pasajero.
Valor por persona
Español en privado Euros155